Eres el visitante

martes, 23 de junio de 2020

VACACIONES Y MATERIALES DE AYUDA

Tal y como os prometí os voy a mandar por e-mail una serie de materiales de ayuda y repaso de matemáticas y lengua para que tranquilamente y a vuestro ritmo vayáis haciendo.
Lo primero que tenemos que hacer es descansar y realizar el mayor número de actividades al aire libre. Aprovechad que tenemos posibilidad para salir al campo, practicar deporte, montar en bici, nadar, quizás viajar,...
Pero como el día es muy largo puedo leer y volar con mi imaginación. Y luego el maestro os ha enviado materiales de repaso para que no me pille de susto cuando regrese en septiembre a mis tareas académicas ya en el instituto.
Bueno y a pesar de que ya no soy vuestro maestro siempre podéis contar conmigo. Un fuerte abrazo. Os quiero.



No hay comentarios: